sábado, 18 de abril de 2009

Un mañana es un hoy ..


Mood: melancolica

Escucho : porter –hansel








Tal vez este malgastando mi vida ..

Tal vez me pierdo de momento emocionantes

Tal vez … malgasto mis horas

Tal vez.. tal vez .. ¿pero por que no lo hago?

Nunca les ha pasado , y en este momento me atrevo a decir que , me esta pasado y es una de las peores cosas .. que te carcome desde adentro , que un pensamiento vaga desde la planta de tus pies hasta llegas a tus neuronas … repitiéndote que malgastas tu días , cada segundo cada minuto .. cada momento en donde puedo usarla de mejor manera?

Pero aunque ese pensamiento vaga y se arrastra en mi , perforando mi espina dorsal , mi pereza es mas fuerte y me quedo desperdiciando mi vida ..

Donde la palabra lo hago mañana se vuelve tan rutinaria que el mañana ya se volvió la semana que sigue o el mes que sigue hasta que llegas a un punto de no hacer nada .Dejarlo en el olvido , donde ese mañana o la próxima semana nunca llego.

Estas vacaciones me ah perjudicado tanto que solo yo puedo arreglar .. ¿ quien más puede ver por mi ¿ solo yo por supuesto , uno no puedo depender de su amor , al novio a la madre ni de su hermano , siempre tendrá que ser independiente .. ya que la gentes es igual de egoísta .. alguna día serás tan independientes que cuando recibamos ayuda se nos hará tan extraño que te resultara muy incomodo . ¿Que seria mejor si madurar desde temprano para llegar a ser independiente el día de mañana ?

Pero claro para mi ya no existe un mañana , mis días son tan absurdamente tiradas que el mañana es como si fuera hoy .

Mi espina dorsal me duele tanto de que este pensamiento me este perforando , llegando hasta mis nervios , sonde solo me provocan escalofríos de culpabilidad y una que otro descarga de pereza , pero aun así me encuentro sentada sintiendo el mañana entre mis dedos y yo pensando cuando será el día donde el mañana este lejos y no en cada segundo ….

1 comentario:

  1. http://vachi-bumbernickle.deviantart.com/

    su blog!!
    http://lastimandocordurasajenas.blogspot.com

    ResponderEliminar