miércoles, 29 de abril de 2009

Dibujo en el msn :D


Mood : Con muuuucho sueño

Escucho : Miyavi –senor señora señorita




¿Qué es lo que pasa cuando tengo ganas de dibujar algo estúpido y estoy con Sandra y Crono Ninekun en el msn? Aquí esta la respuesta :

Este es el resultado de un rato de ocio

Para ver las imágenes de las conversaciones denle un click en ella y se harán mas grandes

Cuando Sandra nos conto que estaba enferma de influenza … ( cuando me dijo eso me sentí mal ya que no puedo ir a visitarla y ver como mejora D: ) Crono le dio varios consejos , y yo por que quería darle un toque de diversión (¿) al asunto dibujo un feo garabato donde yo era la enfermera de Sandra :D

Aquí hablamos sobre que Cuando salías al centro encontrabas casi a medio mundo con el cubre bocas , ( Por la influenza) y pues , Crono nos conto que ya tenia uno , aquí me gusto mucho esa platica ya que hicieron un gif especialmente para esta pandemia

Y cuando Sandra me dijo que mañana visitaría al hospital , y bueno yo le mande buena vibra por msn e hice un absurdo dibujo donde la mando buena vibra a Sandra :D

Bueno espero que les haya gustado las tonterías que hago por msn .. Hasta luego

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Jajajaja! xD

    Que tema tan simpático de una conversación de MSN aun mas simpática x3

    y tus dibujitos son geniales y mega simpáticos ninechan, ya lo sabes, sobretodo gracias por el de tu y sa-neechan en el concierto! =D!

    ¡Muchas gracias, nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. holaaa Isiux~~ diosa egipcia (?) e___é
    me encantaron los dibujos adsdaddaffdfds
    sobre todo el de la buena vibra~~
    me llegaron hasta aqui :'D

    Como dice Cronil,tus dibujos son muy simpáticos :3

    we love it <3 (?)

    espero vernos más tiempo en el concierto de Miyavi he!
    ^3^

    me largo ahora x'DD

    saludos!

    baii nyappy <3
    posdata: Yuuki rlz <3 e__é

    ResponderEliminar
  3. jajajaja tu imagen sexosa de yukiki
    jejeje y q bueno q este a la moda con tu cubre bocas eh?*?*

    jejejeje y tambn es bueno mandarle buena vibra a tu amiga...

    espero q se mejore tu amiga...

    ((io tambn le mando buena vibra n.n))


    espero q estes super bn ^^

    kUidate mOdca!*

    pD. no dibujas mal...

    ResponderEliminar