viernes, 10 de abril de 2009

Concierto de an-cafe en mèxico


Mood : cansada , adolorida y feliz *0*

Escucho: Ximena Sariñana –La tina

Como: una barrita de cereal de fresa con leche fría xP


Estas fotos fueron tomadas por mi primo Javier , y editas por mi , POR FAVOR si ocuparan estas imágenes dennos crédito de algo no lo creen? -.-

Concierto de An-café en México

Hola a todos ¡!! Ayer fue el concierto de An-café y sigo sin creérmela que eh conocido a Yuuki <3 en persona y al lindisisismo Miku

Me duele los oídos por escuchar el ruido de los gritos orgásmicos de los fans , me duele las piernas por brincar tanto , y tengo un dolor de garganta y para agregar estoy ronca de la voz …

Pero aun así lo vale , ya que el concierto de An-café fue lo máximo …

Fui al concierto con mi primo y camarada Javier y mi padre , el viaje de Córdoba hasta el D.F fueron de 6 horas , me dolió el trasero de tanto estar sentada … pero valió el viaje ….

Llegue al circo volador a las 2 pm y encontré para mi desgracia un enorme fila de espera para el concierto … me sentí nerviosa al ver tanta gente ( tengo que admitirlo al principio al conocer una persona soy algo tímida pero después agarro confianza) cuando vi la enorme fila de espera busque con la mirada a Sandra , después me dio tanta flojera buscarla que mejor la llame por su celular y por fin la encontré …Debo de admitir que Sandra-chan es mas mona en persona que en las fotos <3 que veo en su blog -3-

Después de conocer a Sandra me fui con mi primo a tomar un metro ( ya que jamás habíamos subido a un metro mi primo y yo estábamos absurdamente emocionados como unos niños de 4 años que a duras penas se saben limpiar los mocos)

El sexy de Miku cantando


Cuando por fin nos subimos a un metro estábamos tan emocionados que no nos importo estar apretados con otras personas … fuimos a la estación de pino Suarez , para comprar mis mangas en la editorial vid . Luego de estar tanto tiempo en el puesto de los mangas , mi estomago suplicaba por comida lo mas pronto posible , así que nos fuimos a comer tacos en el zócalo.( fu fu fu ¡ tacos)

Esperamos a que dieran las 5:00 para regresar otra vez al circo volador , y me sorprendió que había mas gente , nos enumeraron y fui el numero 159 , yo pensé que en el concierto íbamos a estar formados con el numero , pero cuando nos dejaron entrar y nos toquetearon un poco los de vigilancia con la pobre escusa de ver si no teníamos algo indebido ( jajajaja -3- era broma eso , pero si nos toquetearon mi primo Javier se sintió violado T.T) cuando entre al circo volador sentí un alivio cuando vi que no era por numero ,si no , era como llegabas corrí rápidamente para estar lo mas cerca posible del escenario , después pasaron las horas , y le gente se acumulaba en el lugar ,Por suerte imprimí el gaffet del foro de an-cafe de México , y conocí a un chavo de Monterrey que se acerco a mi ya que vio mi gaffet , me dijo que también era del foro , me mostro su gaffet para los chicos ( perdón es que se me olvido su nombre del chavo pero era muy agradable ) me conto de que se hizo 12 horas para llegar a México o.o wow!! Y yo me quejaba que hice 6 horas para llegar …

Mi primo Javier tomo esta foto de Yuuki dando brinquitos como loco :3


Hable con mas personas del foro que son de Monterrey ( muy amigables por cierto) , después de estar 3 horas parados , por fin hicieron un poco de espacio para que nos pudiéramos sentar , cuando doble las piernas mi rotula tronó de una manera algo grotesca provocándome un dolor horrible en la rodilla . Por lo menos estuve sentada como media hora para apaciguar el dolor que tenia ,mientras trataba de tararear algunas de las canciones de an-cafe y hablaba con el chavo de Monterrey , escuchaba como mi primo Javier albureaba a todas las personas que le hablaban. Ya eran las 8:35 y aun no aparecían los de an-café algunas personas se empezaron a quejar , pero llegaron al concepto que de que si era an-café se les podía perdonar todo .. y estaban en lo cierto >3<

Cuando apagaron las luces del escenario tuve que levantarme rápidamente para que no me aplastaran las demás personas , las luces de colores llenaron el escenario avisando que ya era el momento que estaba esperando desde hace 5 meses o mas *0* , por fin la espera termino … y salió el grupo de an-café , la emoción fue tanta que se me olvido el dolor de mi rodilla y empecé a gritar como eufórica y a brincar como conejito de pascua drogado … ( se que suena absurdo pero era cierto …)

Empezaron con la canción CHERY SAKU YUUKI, los de an-café venían vestidos como el video de aroma fu fu fu *o* se veían mas violables de lo normal …

Miku canto una canción que ni me savia , pero Yuuki se bajo del lugar donde estaba y cogió el micrófono y se puso a cantar con Miku ( como un tipo duelo ) pero me imagine algo mas , Yuuki salió corriendo donde estaba Takuya y lo rodeo con su brazo izquierdo ese momento para mi fue muy LINDOOOOO ( hemorragia nasal ) ,cantaron mucho mas canciones que ya se me olvido el orden de cuando las cantaron pero yo saltaba como una loca junto con mi primo Javier .. aunque mi primo no se savia la letra el se las arreglo y empezó a inventarse la letra .. algo muy mono de su parte…

Después Miku por arte de Magia saco una mascara de un luchador , parecía la mascara del santo , o de linterna verde … oh mierda ese no es luchador … jejeje olviden eso , y lo mejor es que se puso la mascara y dio un grito , después se la quito y la aventó al publico . Yo quería esa mascara , pero no se pudo ya que lo aventó muy lejos de mi , ni modo …ToT

Cantaron algunas canciones , y yo seguía gritando , brincando y bailando , creo que nunca en mi vida había echo tanto ejercicio …había una chica que estaba junto de mi que estaba moviendo su cabeza como loca ( no la culpo yo estaba igual ) y sin querer me dio un cabezazo , ella se disculpo y se dio la vuelta para seguir gritando como histeria y yo la seguí. La mejor parte es cuando Miku saca al pato Donald duck y empieza a moverlo de una manera cómica , y lo mas tierno fue que hiso una imitación de su voz que le salió igualito -3- …

Miku con Donald Duck :. ( al lado esta Kanon -////-)


Que envidia yo siempre eh querido imitar al pato Donald ¡!! Fu fu fu ¡! Después de eso , Miku saca un pequeño mazo de plástico y empezó a golpear a las personas de la primera fila , en ese momento desee estar ahí como nunca … ( Ya que estaba como en la cuarta fila , pero tenia buena vista)

Y el mejor momento fue donde empezaron a hablar en español ¡!! Fu fu fu! Lo mas raro es que decía Meshico o Meszhizo que para mi fue algo muy tierno ya que trataban de decir México

Cuando Takuya dijo – Loz quiezho muzhoo!! Todos ( y también yo) los cafekkos dieron un grito de emoción ¡!

En todo el concierto Yuuki andaba brincando , andando de un lado a otro , saltando ,y cuando estaba junto a su teclado movía sus brazos ,en mi opinión fue el que mas llamo la atención ( cruce los dedos para que cuando Yuuki brincara se le cayera los lentes o el sombrero , pero aunque suene raro de tanto brinco y de tanto que corría jamás se le cayo los lentes ni el sombrero , en ese momento pensé que los tenia pegado con cola loca o UHU )

Por lastima casi no se vio a Kanon por el lado donde yo estaba , pero estaba enfrente mío Yuuki y Takuya .Así que no me puedo quejar , A Teruki se veía muy hermoso con la batería … fu fu fu ¡!

Estar como 4 horas , sin agua ni nada y gritando como una buena fan , sientes que ya no te queda saliva , así que Miku tomo un poco de agua , y yo me acerque lo mas que pude a el , y me toco el bautizo que nos hiso Miku . que en pocas palabras es : Saliva de Miku , aunque para algunas personas suene asqueroso , para mi fue lo mejor que me ah pasado , tenia babas de Miku en mi rostro , y después Miku volvía a escupir agua …yo regrese con mi primo Javier aun con la cara mojada ( con las babas de Miku -3- ), pensando que jamás me la lavaría ( y pues por lastima hoy me hice una limpieza facial ) mierda!! Pero el recuerdo se quedara para siempre *3*

Después se fueron para hacer su cambio de vestuario , y cuando llegaron fue una sorpresa , todos excepto Takuya tenían sombrero charro donde tenían escrito VIVA MEXICO , esos sombreros de pajas que usas para dar el grito de independencia , y empezaron a Tocar , discretamente uno de los del sonido le paso un sombrero a Takuya y el se lo puso rápidamente … Yuuki se quito el sombrero ya que tenia uno muy cute ¡! De acuerdo a su personalidad . Y por supuesto Teruki se lo quito por simple comodidad..

Pero Miku y Kanon y Takuya no se lo quitaron , uno de los tantos mejores momentos que tuvo el concierto fue cuando Miku sostuvo la bandera de México por un buen rato mientras le tomaban foto con todo y los integrantes .

Y fue donde me dieron otro codazo pero ahora en las sienes pero no me importo y seguí brincando

Me tapaban la vista algunas personas y yo le dije a mi primo que me cargara , así pues era en ese momento la persona con mejor vista , ya que podía verlos tan cerca , mi primo me pudo aguantar como en 3 canciones


El mejor momento fue cuando Miku tenia la bandera de México -w-


Y pasaron como 20 minutos y se fue la banda de An-café , yo emocionada ya que por fin los pude ver me fui con mi padre y mi primo a la tapo a coger el camión . Llegue a córdoba a las 5:47 cansada adolorida con un fuerte dolor de garganta , y un calambre en la pierna derecha pero aun con la emoción del concierto . Me dormí sabiendo que esto jamás se me borraría , ni en un millón de años

Justo en el momento , donde Takuya dice – Loz quiezho muzhoo!!



Yuuki brincaba mientras todos gritaban WHEEEE!!

un video que grabo mi primo en el conncierto:




6 comentarios:

  1. omfg!!!!
    las fotos de Takuya estan como para orgasmearse siempre
    que una las mira *¬*!!
    adafjsdjsgjjrdgjgvjrg ptm!!
    ese hombre es hermoso!! y que decir de los demas!!
    Yuukiki un dios saltarin ;__; Miku cabeshonsito pero
    omg!! es PERFECTO! BUENO LOS 5 LO SON,LA VERDAD <3
    los amé los amé!!
    gracias por dejarme conocerte!! me dio mucho gusto!!
    y tu primo super cute y sociable jajaja ;DDD
    a ver que dia regresan aca y salimos por ahí ;DD
    eres super mona!!! <333
    y perdon por no meterte a la fila ;OOO;
    enserio me sentí super mal afjvfdjjfgjsfjd
    bueno baii nyappy!!

    ResponderEliminar
  2. Je,je...

    Se ve que se la pasaron muy bien!

    (Quitando la insolación, y la deshidratación xD)

    Pero lo que aun me chcoa esque no se tomaron una foto juntas Sa y Tu ninechan! TwT

    Oh bueno, ojala si ay otro concierto en mexico al que vallan si aprovechen esa vez =3

    ¡Bye Nyaapy!

    ResponderEliminar
  3. hola chika oie mooe bnas fotos..
    oie emm espero no te moleste
    qe use tus fotos.
    de hecho me agradaria qe te
    unieras a un fgrupo aniex group..
    mm te dejo mi msn
    sandra_ivetteyo@hotmail.com
    bueno bueno esperamos tu visita
    xD

    ResponderEliminar
  4. me hubiera en cantado conocerlo antes bueno te ruego porfa pasate por mi blog



    me encanto tu reseña super

    nyappy



    nos vemos luego sayonara

    ResponderEliminar
  5. wow leer tu reseña de aqel dia me trae recuerdos, como olvidar ese concierto...
    aun me emociono al acordarme de aquel dia, y ya van para dos años de que vinieron jeje
    pero bueno de verdad ame ese momento, gracias por poner las fotos y el video me hiciste recordar un gran momento :)

    ResponderEliminar