sábado, 21 de febrero de 2009

¿Por qué café con un toque de limón?

Mood : cansada

Escucho: Apocalyptica - Hope Vol II

¿Qué hago en este momento? :leyendo corazón de tinta



Cuando llegaron a mi sencillo blog y vieron la imagen de cabecera , seguramente la oración de Café con un toque de limón” les resulto algo confusa y a la vez absurda ….

Y mas aun la frase de : Algo amargo esta agriando la vida

Bueno aquí el por que de esas oraciones :

En esos momentos donde la vida, todo te sale mal , y lo único que sabes hacer es quejarte , sientes que todo tiene un sabor amargo … tanto que tratas de encontrarle un nuevo sabor , algo dulce o por lo menos diferente …

Y esperas , y aun mas , cuando estas en las sabanas de tu cama , en la fría noche , tratando de creer que la mañana siguiente el sabor amargo de los días se vuelva dulzón … esperando pacientemente , mientras tratas de creer que mañana mejorara , al despertar , no es necesario pararte con el pie izquierdo para que sea un mal día , por que ya sabes con seguridad aun que sea muy desgarrador saberlo que los anhelos de la noche pasada ni fueron escuchados , se fueron como sombras de la noche dejándote con la ilusión en los labios ….

((Gritos de desesperación que jamás serán escuchados … gritos que solo son en vano ))

Perdida en lo amargo de la vida , por fin tratas de mejorarlo , ya no esperas algo mejor , solo tratas de escapar de esos días rutinarios , tratas de que el sabor que esta acostumbrados tus labios cambia , para poder degustarlos nuevamente , esperando disfrutar un nuevo sabor cada día …

Y por fin , un nuevo sabor se posa en tus labios , pero lamentablemente no era ese esperado dulzón , descubriendo un nuevo sabor : un sabor agrio que además del amargo ….

Ese el significado de mi blog.. cuando te pasan cosas que siempre te disgustan y esperas con paciencia o por lo menos tratar de cambiar algo , pero el resultado : vienen cosas aun mucho peor …

Espero que sea de su agrado este blog , aun no tengo pensado en que tema me concentrare en hablar aquí , ya que tengo otro blog que solo hablo de anime y manga y otras cosas otakus , pero creo que este blog será diferente al otro mostrare mi lado sobrio y mi lado algo vanidoso … no muy superficial , ( no piensen que soy una persona vanidosa que se detiene a cada rato en un espejo , no soy para nada vanidosa , pero cada persona tiene un poco de ello , aunque no lo demuestre )

Atte:Modca

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. qe imaginaciion ^^
    en verdad me gustan tus comentariios ^^
    son imaginativos&relajantes :3
    seguiree leyendo ^^
    buenoo aqi pazando x3
    ahora sii a dormiir se ah dicho e_e x)
    hehee uno nunqa sabee qe pazara antes de dormir .w. todo puede pazar
    hastaa una imagen te puede detener ^^U
    lo digo por experiencia
    hehe ja nee~
    y no entiendo eso de seguidores y ese rollo @_@
    explicamee sii? xfaa ^^
    bueno me retiro!
    ja nee~

    ResponderEliminar