domingo, 22 de febrero de 2009

6 cosas que mas me gustan


mood: soñolienta

escucho :will.i.am - I Got It From My Mama:






6 cosas que me gustan hacer

a veces disfrutamos de cosas tan sencillas pero a la ves tan placenteras , cosas que no tiene mucha importancia pero siempre te gustaría hacerlas …

Por eso , se me ocurrió esta idea con mi hermanita Aly-chu! , en escribir las 6 cosas que mas me gustan pero que son muy insignificantes



1-Oler el delicioso aroma de las paginas de un libro

(el aroma es tan extraño que se vuelve adicto olerlo , antes de comprar o leer un libro , siempre repaso las paginas para esparcir aquel aroma )



2.- Tomar agua de limón ( limonada ) Soy tan adicta a ello , me encanta la limonada natural a sabor dulzón

3-Re-leer cartas que me enviaron , nunca me canso de leerlas ....


4- Soplar los dientes de león , realmente son hermosos , tan simples y pequeñas … me gusta ver como esa pequeña flor tan frágil se rompa en miles de brujitas

5.-Hacer burbujas :D adoro hacerlas y mas cuando se revientan haciendo un suave – Plop ¡

6.- Abrazar a mi almohada y consultar mis problemas con ella , adoro mi suave almohada de plumas , es tan suave ….

7 comentarios:

  1. ¡Hola. Isa-ninechan!

    Oh esto de las "6 cosas" se esta haciendo famoso rapidamente x3 (¿porque 6?)

    tu blog esta quedando muy bien y esas son unas 6 cosas muy interesantes!

    ¡Buena suerte con tu blog! ¡va queando muy bien!

    ¡Cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Heeeeermanitaa =D!!

    Ya pusiste tu entrada de las 6 cosas sencillas *-* Geniaaal!

    De veras son cosas súpers ;3

    Sigue poniendo entradas! Yo se que van a estar super-mega-xvr's!!

    Cuidatee! Te quieroo =D!

    ResponderEliminar
  3. hi!!
    jiji las cosas mas simples son las mejores en apreciarce vale suerte con tu blog gracias por pasara al mio vale ya nee !!

    p.s frecuentare tus blogs,a postearse ah dicho
    1 p.s kawaii blog

    ResponderEliminar
  4. hola modcaaaaa!*!*

    jeje a mi tambn me encanta oler los libros *w*
    aaaaaa adoro hacer eso
    y tambn oler el plastico o las muñecas nuevas mmm....

    jejej y lo de las cartas a mi tambn me encanta hacer eso!*!*

    tengo un album... bueno... dos ((el 14 comenze el nuevo)) en donde tengo tooodas las cartas q me han dado
    y cuando estoy triste me pongo a leerlas ^^ o... abrazo a mi almohada tambn jee
    pero si no tengo mi almohada a la mano... abrazo a mi oso de peluche...
    o a mi osote...
    esq tengo un oso de peluche enorme *w*
    me encanta abrazarlo... y cuando tengo ganas de llorar ((soy muuuy sentimental y lloro por todo)) me encierro en mi cuarto y me voy a abrazarlo...

    ufff... me desahogo cuando hago eso y me siento taaan bn...

    jejeje

    bueno modca... me voy
    xq si no...voy a seguir contandote toda mi vida... jeje

    kUidate!*
    bAbai!*

    pD. gracias x avisarme q tenias un nuevo blog ^^

    ResponderEliminar
  5. aaa por cierto...
    tu blog esta bn lindo^^
    y la musica q tienes me encanta

    ResponderEliminar
  6. Que bonita entrada n_n
    A mi también me gusta la limonada *o*
    Ahh... y lo de los libros yo también lo hago n_n

    Afiliemonos pues!! *o* ¿Pero a cual blog de los tuyos? D: Porque miré que tenías 2. Avisame. Por el momento le daré seguir a este n_n
    Está muy bonito n_n

    >3<

    ResponderEliminar
  7. Ya me afilié a este también *o*
    Espero que te afilies al mio también >3<

    ResponderEliminar