sábado, 1 de agosto de 2009

Me han copiado mi nombre de ModCa



mood: Furiosa
escucho: Rompecabesaz - Los concorde
como : Aire y placton D: neee no como nada
msn : conectada


Me siento tan molesta y a la vez estafada y copiada Ò____Ò

Les explicare el por que de esto :

Se me ocurrió entrar a un lindo Foro de Rol que se llama Silence institute y bueno me registre con el nombre de ModCa y todo el rollo cuando por fin termine de arreglar mi firma y mi avatar y decido entrara al Chad del dichoso Rol cuando veo que en el chat había otra modCa

Cuando lei su Nick me quede pasmada hasta me pensé que era una broma de mal gusto ..
Pero la diferencia de mi Nick del chat que el mío era ModCa el de ella era ModKa

El original es con C no con K ¡! Ò__Ò


Oh mierda me sentí furiosa .. como se atreven a cambiar la C por una estúpida K ¡ que en estos momentos algunos jóvenes de mi edad escriben todo con K :

Ejemplo :
Nos vemozZ en mi KazZa , TomAaRemoZz un Kafee :D


Joder! Casi me da el ataque de la bilis negra >.> . Después de pasar de mis shock al ver que había otra Mod(k)Ca , me atreví a preguntarle con toda la cortesía que pude en donde encontró del nombre de Mod(k)Ca

Y lo que me contesto fue

ModCa ( yop) : ejem .. hola .. oye , ¿De donde sacaste lo de Modka?


Modka: etto.. de mi CaBEza O.o

( cuando dijo eso varias palabrerías que aprendí en torno de mi vida se me pasaron a ala mente , pero me contuve )

Y después las demás chavas que estaban en el chat me dieron indirectas que yo me había copiado de ella

O___O WTF!!!

Un momento!! Yo soy la copiona ¿? Por supuesto que no D:


Después de esto , de un ataque de cólera , cerré la pagina para nunca mas visitarla .. donde mande al diablo a esa tal modka…

¿A ustedes no les ha pasado algo parecido ? si ya les ha pasado ya sabran como se siente aquel enojo
….

4 comentarios:

  1. recuerda,cuenta hasta 10 xD

    asi pasa a veces...

    algunos tienen más imaginación que otros...jeje

    por cierto,de donde viene ModCa? :D

    duda dudosa

    saludos!

    cuidate

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja xD!

    Ay ninechan, de veras que siempre de alguna forma te hacen sufrir de esos famosos ataques de bilis negra.

    Igual lo de "Modka" pudo ser una coincidencia xP

    En fin, que divertida entrada xD

    [s]Kuidate![/s] ( es broma es broma Ninechan xP Cuídate! )

    ResponderEliminar
  3. La cosa... que significa ModCa o de donde se te ocurrio? xDD
    bue a mi me paso que en un foro yo me iba a registrar como sweet killer, (el nick que uso en todos los foros) y ya estaba ocupado, peroo, bue lo mio tan original no es, xD pero igual me dio rabia.. xD

    ResponderEliminar
  4. sasdasd TE JURO QUE ODIO ESO!!
    Otro "Kyosuke" me dijo a mi copion y lo odié >.<
    asdasd si, te comprendo T-T

    ResponderEliminar