domingo, 1 de marzo de 2009

Fotos ! D:


Mood: no lo se O__O

Escucho : Coldplay – viva la vida





:D una sesión de fotos con mi primo Javier ( Paco D` La Pointe )¡!!! , Después de decidir que por fin hare algo útil en mis horas libres , fue en entrara a un curso de fotografía profesional intensivo :D . Aun no empieza , pero estuve practicando con un primo mío :

Fueron algo sencillas (me refiero a las fotos ) ya que no tenia mucho tiempo D: ,son fotos : sencillas , mal tomadas , y con poco tiempo :3 jo jo jo jo!

Después de su sección de fotos de mi primo ( ya que fueron muchas fotos las que le tome , solo subí dos ) , rápidamente el ocupo mi computadora , (maldito me gano DX) así que me tome una foto con el ¡!!!

Tengo el cubre bocas por que estoy muy enferma , y mi familia no quiere que los contagie D: por eso la razón del cubre boca

Hasta luego espero que les haya gustado las fotos que tome

Se vale comentarios, criticas....

Groserías , maldiciones ....

Ne ne ne lo de groserías y maldiciones no :D




3 comentarios:

  1. La primera es la mejor foto :D
    Y espero que mejores de tu resfriado.
    Cuidate mucho.
    Saludos n_n

    ResponderEliminar
  2. kyyaaa Modca!*!*

    q genial q ya tengas boletos para an cafeee!*!*

    la vdd tenia muchas ganas de ir...

    pero mi madre no me dejo...

    ((odia el circo volador...))
    dice q esta lleno de drogadictos ¬¬

    bueno me voy...

    xq mi hermana me esta corriendo

    osh... boba...


    pD. las fotos no estan tan mal :P

    ResponderEliminar
  3. Ohh no savia eso de circo volador :D

    que loko !!!!!!!!!!



    ¬_______¬ es que no se mucho de mèxico que digamos ya que no vivo aì :D vivo en Còrdoba casi en la costa


    en Veracruz para que entiendan D:

    ResponderEliminar